ENTEL lanza el Galaxy Note III y el Galaxy gear

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 20:08
ENTEL lanzó lo nuevo de Samsung, el Galaxy Note III y Galaxy Gear. Bolivia no fue la excepción para lanzar estas novedades a nivel mundial, con carácter de primicia por ENTEL. 
El stand de la telefónica en la Expocruz 2013 en la ciudad de Santa Cruz sirvió de escenario para tan importante lanzamiento desarrollado  la noche del 24 de septiembre, con la presencia de ejecutivos de Samsung,   invitados especiales  y ejecutivos de la telefónica.
El Galaxy Note III es una terminal de última tecnología y con todas las características a las que nos tiene acostumbrados Samsung. Sin embargo,  la innovación principal de este equipo es que ahora viene junto al Galaxy Gear, un accesorio muy funcional, llamativo y cómodo de llevar ya que se ubica en la muñeca del brazo, prácticamente como un reloj digital sincronizado con el Galaxy Note III, permitiendo y facilitando realizar muchas acciones como en el mismo Smartphone, tales como realizar llamadas, revisar mensajes de texto, ubicar el teléfono en caso de extravío, tomar fotografías y compartirlas, entre muchas de sus aplicaciones.
ENTEL anunció que en próximos días esta terminal de gama alta y su original accesorio se pondrán a disposición de sus abonados a través de planes accesibles pos  y prepago, en todos los multicentros ENTEL del país y a través de sus ejecutivos de cuenta.
Las características del Galaxy Note III son: pantalla Amoled full HD 1080, sistema operativo Android 4.3, cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara delantera de dos, memoria RAM de tres gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
 Las del Galaxy Gear son pantalla Amoled 320 de resolución, sistema operativo Android, cámara de 1.9 megapíxeles con BSI sensor, memoria RAM de 512 Mb, almacenamiento de cuatro gigas, conectividad Bluetooh 4.0, batería 315 mAh, sensores acelerómetro y giroscopio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias