YPFB obtiene palmera dorada a la creatividad en la Expocruz

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 20:09
El stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) obtuvo la Palmera dorada a la creatividad por su destacada participación en la Feria Internacional Expocruz 2013, evento que congregó a miles de expositores.
"Se trata de las máximas distinciones que se otorga en la más importante feria que tiene el país a la estatal petrolera y hemos logrado una participación destacada a pesar del corto tiempo que tuvimos para armar el stand”, destacó el presidente en ejercicio de YPFB, Luis Alberto Sánchez. 
El comité organizador de la Expocruz, a través de su vicepresidente, Julio Roda, fue el encargado de realizar la entrega de esta distinción a la estatal petrolera por haber mostrado una excelente creatividad en armar su  stand y por la información que ha proporcionado a los visitantes a la feria. 
El gerente general de YPFB Chaco, Carlos Sánchez, mostró su satisfacción por el logro alcanzado en esta versión de la Expocruz. Indicó que en el stand se informó y se socializaron las actividades de toda la cadena hidrocarburífera.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias