YPFB obtiene palmera dorada a la creatividad en la Expocruz

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 20:09
El stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) obtuvo la Palmera dorada a la creatividad por su destacada participación en la Feria Internacional Expocruz 2013, evento que congregó a miles de expositores.
"Se trata de las máximas distinciones que se otorga en la más importante feria que tiene el país a la estatal petrolera y hemos logrado una participación destacada a pesar del corto tiempo que tuvimos para armar el stand”, destacó el presidente en ejercicio de YPFB, Luis Alberto Sánchez. 
El comité organizador de la Expocruz, a través de su vicepresidente, Julio Roda, fue el encargado de realizar la entrega de esta distinción a la estatal petrolera por haber mostrado una excelente creatividad en armar su  stand y por la información que ha proporcionado a los visitantes a la feria. 
El gerente general de YPFB Chaco, Carlos Sánchez, mostró su satisfacción por el logro alcanzado en esta versión de la Expocruz. Indicó que en el stand se informó y se socializaron las actividades de toda la cadena hidrocarburífera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios