IBNORCA OTORGA PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD IB

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 21:12
El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) galardonó a 13 empresas en la segunda versión del Premio Nacional a la Calidad IB. El proceso de la evaluación se inició el pasado mes de marzo, contando con la participación de 46 organizaciones públicas y privadas. Durante seis meses se realizaron evaluaciones por parte de expertos nacionales y un jurado integrado por destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional.
Las empresas e instituciones galardonadas obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad IB así como los sellos Oro, Plata y Bronce en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Eficiencia Energética y Gestión de las Personas.
 Las empresas galardonadas son la Corporación Educativa Potosí (Universidad Privada Domingo Savio), Unidad Central de Bomberos y GAE  Nataniel Aguirre, Unilever, la azucarera San Aurelio, Banco de Crédito, Inaltex, Lacteosbol, Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba, Industrias de Aceite, Embotelladoras Bolivianas Unidas, Laboratorios Bagó, Empresa Minera Colquiri y CIMCO Limitada.
 Por sus características, este premio del Ibnorca se equipara a  premios similares de Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias