IBNORCA OTORGA PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD IB

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 21:12
El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) galardonó a 13 empresas en la segunda versión del Premio Nacional a la Calidad IB. El proceso de la evaluación se inició el pasado mes de marzo, contando con la participación de 46 organizaciones públicas y privadas. Durante seis meses se realizaron evaluaciones por parte de expertos nacionales y un jurado integrado por destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional.
Las empresas e instituciones galardonadas obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad IB así como los sellos Oro, Plata y Bronce en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Eficiencia Energética y Gestión de las Personas.
 Las empresas galardonadas son la Corporación Educativa Potosí (Universidad Privada Domingo Savio), Unidad Central de Bomberos y GAE  Nataniel Aguirre, Unilever, la azucarera San Aurelio, Banco de Crédito, Inaltex, Lacteosbol, Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba, Industrias de Aceite, Embotelladoras Bolivianas Unidas, Laboratorios Bagó, Empresa Minera Colquiri y CIMCO Limitada.
 Por sus características, este premio del Ibnorca se equipara a  premios similares de Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios