Ranking de Fortune

Ejecutiva más poderosa es la presidenta de Petrobras

viernes, 11 de octubre de 2013 · 22:03
Página Siete/ La Paz
Por segundo año consecutivo, la  presidente de Petrobras, María das Graças Silva Foster, fue  clasificada por la revista estadounidense Fortune como la ejecutiva más poderosa  del mundo , entre una lista internacional de las mujeres de negocios de diversas industrias.
  Para elaborar el ranking global de las mujeres más poderosas de negocios, Fortune seleccionó un grupo de 50 candidatas de  países  como Inglaterra , Australia , Suecia y Turquía. La lista se basa en cuatro criterios : el tamaño y la importancia de la empresa en la economía global, el éxito y la gestión de la firma , la trayectoria profesional del ejecutivo y su influencia social y cultural.
María das Graças Silva Foster calificó como ingeniera química y fue la primera mujer en ser nombrada para la cabeza Petrobras , que asumió el mando en febrero de 2012.
En mayo fue catalogada por la revista Forbes como la mujer más poderosa en los negocios de Brasil y una de las 20 mujeres más poderosas del mundo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios