Ranking de Fortune

Ejecutiva más poderosa es la presidenta de Petrobras

viernes, 11 de octubre de 2013 · 22:03
Página Siete/ La Paz
Por segundo año consecutivo, la  presidente de Petrobras, María das Graças Silva Foster, fue  clasificada por la revista estadounidense Fortune como la ejecutiva más poderosa  del mundo , entre una lista internacional de las mujeres de negocios de diversas industrias.
  Para elaborar el ranking global de las mujeres más poderosas de negocios, Fortune seleccionó un grupo de 50 candidatas de  países  como Inglaterra , Australia , Suecia y Turquía. La lista se basa en cuatro criterios : el tamaño y la importancia de la empresa en la economía global, el éxito y la gestión de la firma , la trayectoria profesional del ejecutivo y su influencia social y cultural.
María das Graças Silva Foster calificó como ingeniera química y fue la primera mujer en ser nombrada para la cabeza Petrobras , que asumió el mando en febrero de 2012.
En mayo fue catalogada por la revista Forbes como la mujer más poderosa en los negocios de Brasil y una de las 20 mujeres más poderosas del mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias