UCB organiza conferencia sobre la ley Avelino Siñani

sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:20
 Giovanni Sanamamud, representante del Ministerio de Educación, y Víctor Hugo Cárdenas, docente de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana  San Pablo, serán los primeros oradores en el Tercer Ciclo de Conferencias Reflexionando una Nueva Educación,  que tendrá como tema la Ley Avelino Siñani- Elizardo Pérez y su Impacto en la Educación Superior que se llevará a cabo mañana, el  martes 15 y miércoles 16 de octubre a partir de las 18:45 en el Auditorio 2, Bloque  D  del campus universitario.
En la segunda jornada de este III Ciclo de Conferencias participarán Thelian Argeo, representando a la Asociación de Universidades Privadas, y Félix Patzi, docente de la Universidad Mayor de San Andrés.
El miércoles 16 de octubre participarán en este ciclo de conferencias Limbert Ayalde, representante de  la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal de Bolivia,  y  Fernando Carrión, del Ministerio de Educación.
El tercer ciclo de conferencias Reflexionando una Nueva Educación, que tendrá como tema la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez y su Impacto en la Educación Superior, está organizado por el Departamento de Educación de la universidad. Para información llamar a los teléfonos 278 4742 y 712 27898 o al mail mcespedes@ucb.edu.bo o la página web lpz.ucb.edu.bo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios