Expo Chapare se realizará en marzo de 2014

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:05
A principios de este mes se anunció oficialmente la feria multisectorial Expo Chapare, evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo de 2014, informó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos.
La Expo Chapare se realizará en el centro de eventos Carpa Azul de Ivirgarzama, sobre la carretera de la integración.
En el evento pueden participar todos los sectores económicos, para lo cual se están habilitando dos pabellones con una superficie de 3.000 metros cuadrados y un área exterior de 5.000 para maquinaria, equipos y vehículos, añadió Ballivián.
El objetivo principal es mostrar la producción del Chapare, promocionar el turismo y llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona.
Otra razón   es que dada la fuerte inversión que se va a dar con la puesta en marcha de la petroquímica, ferrocarril, el aeropuerto internacional de Chimoré y otras inversiones,  la feria será una oportunidad para llevar bienes de capital porque de hecho se crearán muchas empresas como infraestructura hotelera, donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción también tienen que estar dando a conocer sus productos y servicios, informó la organizadora del evento mediante un comunicado oficial.
"Es un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes aprovechando esta gran vitrina”, señala la nota.

Finalmente, Ballivián invitó a las empresas privadas, estatales, pequeña industria, artesanía para que participen en  la muestra, ya que será la plataforma ideal del Chapare.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios