Lidema participa en la Feria Internacional del Libro

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:08
La Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema) participa con su propio stand en la versión 18 de la Feria Internacional del Libro de La Paz. Pone a disposición del público nuevo material  bibliográfico sobre las temáticas de ecología, conservación, cambio climático y normativa ambiental, entre otros.
En el stand de Lidema en la FIL se presentan libros de referencia como el  Informe del estado ambiental de Bolivia, Atlas de las eco-regiones amenazadas en Bolivia o Manual de capacitación en cambio climático; además de publicaciones recientes como Manual educativo de población y el video  Estado ambiental de Bolivia.
También se ponen a disposición de los visitantes a la feria varios estudios de caso en temas de minería, hidrocarburos, mega-represas, crónica ambiental y otros.
La organización invitó a la población a conocer las novedades bibliográficas y audiovisuales sobre medio ambiente en la feria. Lidema está en el stand Nº 117, ubicado en la planta baja del campo ferial de Següencoma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias