Proyectos

Japón firma cuatro nuevos contratos de donación

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:36
Página Siete/ La Paz
El embajador de Japón en Bolivia,  Hidehiro Tsubaki, suscribió ayer cuatro nuevos contratos de donación por    358.853 dólares, que se dirigirán a  proyectos comunitarios de seguridad humana.
El diplomático manifestó el firme interés del Gobierno japonés en mantener y profundizar los lazos de amistad con Bolivia y el deseo de que estos nuevos proyectos permitan hacer realidad los "sueños de las personas y comunidades beneficiarias”, señala una nota de prensa.
Los recursos se invertirán en la construcción de aulas en el municipio de Bella Vista en Alto Beni, de una unidad educativa en Ayata, en el fortalecimiento institucional del Hogar de Ancianos San Ramón y en el equipamiento de la carrera de mecánica automotriz del Instituto Tecnológico Puerto Mejillones.
 Con estos nuevos proyectos, Japón, desde 1990,  financió en Bolivia 535 proyectos por un monto aproximado de 34 millones de dólares.
Los emprendimientos comunitarios de seguridad humana,  que impulsa el país nipón proporcionan asistencia financiera no reembolsable de manera directa y rápida a municipios, organizaciones no gubernamentales (ONG), fundaciones e instituciones sin fines de lucro, para diversas áreas como educación, salud, agricultura, desarrollo regional, sistemas de agua potable, saneamiento básico y sistemas de microrriego, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias