La japonesa SoftBank opera en la comunicación

viernes, 18 de octubre de 2013 · 23:03
SoftBank Corp. es una empresa japonesa de telecomunicaciones e internet, que opera con banda ancha, telecomunicaciones de línea fija, comercio electrónico, servicios tecnológicos, finanzas y medios de comunicación, entre otros negocios.
La corporación fue fundada  en Tokio, Japón, el 3 de septiembre de 1981. Se ha convertido en un importante inversionista en el sector en los recientes meses.

El grupo tiene  más de 1.300 filiales y asociadas que ofrecen una amplia gama de servicios en comunicaciones móviles, comunicaciones de línea fija e internet, de acuerdo con su página web.
 Para concretar la compra del 57% de las acciones de Brightstar, aportó los 1.260 millones de dólares en efectivo.  Al unirse con Sprint Corporation,  en julio de este año, el grupo se convirtió en una compañía líder mundial con cerca de 100 millones de suscriptores. La empresa también  alienta la adopción de energía limpia y segura mediante sus múltiples actividades corporativas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios