La japonesa SoftBank opera en la comunicación

viernes, 18 de octubre de 2013 · 23:03
SoftBank Corp. es una empresa japonesa de telecomunicaciones e internet, que opera con banda ancha, telecomunicaciones de línea fija, comercio electrónico, servicios tecnológicos, finanzas y medios de comunicación, entre otros negocios.
La corporación fue fundada  en Tokio, Japón, el 3 de septiembre de 1981. Se ha convertido en un importante inversionista en el sector en los recientes meses.

El grupo tiene  más de 1.300 filiales y asociadas que ofrecen una amplia gama de servicios en comunicaciones móviles, comunicaciones de línea fija e internet, de acuerdo con su página web.
 Para concretar la compra del 57% de las acciones de Brightstar, aportó los 1.260 millones de dólares en efectivo.  Al unirse con Sprint Corporation,  en julio de este año, el grupo se convirtió en una compañía líder mundial con cerca de 100 millones de suscriptores. La empresa también  alienta la adopción de energía limpia y segura mediante sus múltiples actividades corporativas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios