La japonesa SoftBank opera en la comunicación

viernes, 18 de octubre de 2013 · 23:03
SoftBank Corp. es una empresa japonesa de telecomunicaciones e internet, que opera con banda ancha, telecomunicaciones de línea fija, comercio electrónico, servicios tecnológicos, finanzas y medios de comunicación, entre otros negocios.
La corporación fue fundada  en Tokio, Japón, el 3 de septiembre de 1981. Se ha convertido en un importante inversionista en el sector en los recientes meses.

El grupo tiene  más de 1.300 filiales y asociadas que ofrecen una amplia gama de servicios en comunicaciones móviles, comunicaciones de línea fija e internet, de acuerdo con su página web.
 Para concretar la compra del 57% de las acciones de Brightstar, aportó los 1.260 millones de dólares en efectivo.  Al unirse con Sprint Corporation,  en julio de este año, el grupo se convirtió en una compañía líder mundial con cerca de 100 millones de suscriptores. La empresa también  alienta la adopción de energía limpia y segura mediante sus múltiples actividades corporativas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios