Los servicios que presta la empresa de Claure

viernes, 18 de octubre de 2013 · 23:03
Brightstar Corporation es un proveedor de soluciones y una empresa de servicios de fabricación y distribución de valor agregado, según datos de su página web.
 La compañía  ofrece a los clientes de la industria inalámbrica gestión de inventario, logística, cumplimiento, soluciones basadas en internet, empaque personalizado y soporte posventa.
Tiene oficinas en Miami, Florida, y cuenta con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.  
Desde su fundación, en 1997,  Claure hizo crecer a Brightstar, un pequeño distribuidor con sede en Miami, hasta un negocio de escala global.
Brightstar tiene presencia  en más de 50 países de seis continentes y distribuye sus productos y servicios a más de 50.000 clientes de 125 países.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios