La entidad recibió el Premio Paul Harris otorgado por el Rotary Club Chuquiago Marka

Banco Mercantil Santa Cruz gana premio a la excelencia

sábado, 19 de octubre de 2013 · 20:08
 ANF  / La Paz
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) recibió el galardón Paul Harris a la excelencia empresarial 2013, que reconoce el trabajo de las empresas bolivianas que contribuyen a resolver los problemas del país con creatividad aplicando la regla de "buenos negocios con buenos valores”.
"Este reconocimiento, otorgado como institución financiera socialmente responsable, nos llena de orgullo ya que refleja el trabajo que realizamos construyendo nuestra reputación, basada en valores y el compromiso con nuestra gente, clientes, funcionarios, accionistas y la comunidad en general”, afirmó Hernán Gonzales, gerente de  Responsabilidad Social Empresarial (RSE)  de la entidad.
El premio a la excelencia empresarial Paul Harris es una iniciativa del Rotary Club Chuquiago Marka que premia a las empresas y empresarios bolivianos que en el marco de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)  aportan al desarrollo regional y nacional, generan empleos e introducen mejoras sustanciales a la calidad de sus productos y servicios, con trato humanitario y remuneración justa.
"Como BMSC estamos       conscientes del rol cada vez más activo en el país, no sólo de generador de empleo sino con una visión que aporte al desarrollo de Bolivia”, dijo Hernán Gonzales.
Como parte de su cultura empresarial, el BMSC trabaja en la responsabilidad social por convicción, con el objetivo de incidir en la formación de las nuevas persona, con valores, que contribuyan a la sociedad y al país, a través de programas y proyectos innovadores, con la perspectiva de implementarlos secuencialmente a nivel nacional.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias