Banco Mercantil Santa Cruz recibe el premio Paul Harris 2013

sábado, 19 de octubre de 2013 · 19:32
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) recibió el galardón Paul Harris a la excelencia empresarial 2013, que reconoce el trabajo de las empresas bolivianas que contribuyen a resolver los problemas del país con creatividad, eficiencia y sacrificio, aplicando la regla de "buenos negocios con buenos valores”.
El premio a la excelencia empresarial Paul Harris es una iniciativa del Rotary Club Chuquiago Marka, que premia a las empresas y empresarios bolivianos que en el marco de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) aportan al desarrollo regional y nacional, generan empleos e introducen mejoras sustanciales a la calidad de sus productos y servicios, con trato humanitario y remuneración justa.
"Como BMSC estamos conscientes del rol cada vez más activo en el país, no sólo de generador de empleo sino con una visión que aporte al desarrollo de Bolivia. Por ello es que desde la gerencia de responsabilidad social hemos incorporado un conjunto de prácticas e iniciativas puntuales, canalizadas a través de programas y proyectos para trabajar en favor de poblaciones vulnerables”, relata Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del banco.
Integrada como parte de su cultura empresarial, el BMSC hace responsabilidad social por convicción, con el objetivo de incidir en la formación de una nueva persona, con valores, que contribuya a la sociedad y al país, a través de programas y proyectos innovadores, con la perspectiva de implementarlos secuencialmente a nivel nacional.
Acerca del premio recibido, el ejecutivo afirma: "Este reconocimiento, otorgado como institución financiera socialmente responsable, nos llena de orgullo ya que refleja el trabajo que realizamos construyendo nuestra reputación, basada en valores y el compromiso con nuestra gente, clientes, funcionarios, accionistas y la comunidad en general”.
De esta manera el BMSC reafirma su compromiso con el firme respaldo de sus más de 2.285 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.400 millones, depósitos del público por encima de los 2.000 millones, un registro de más de 412 mil clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 179 millones de dólares; además de una extensa red de 80 agencias y 256 cajeros automáticos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias