Expo bioSalud se realizará el 23 y 24 de octubre

domingo, 20 de octubre de 2013 · 21:37
Después del éxito alcanzado en  junio, con una gran asistencia y demanda en atención médica, evaluaciones y diagnósticos, Expo bioSalud La Paz 2013  presenta por segunda oportunidad esta actividad de medicina científica, natural y alternativa en un mismo lugar. El propósito es  atender las necesidades de la población y profesionales del área.
Este segundo encuentro sin precedentes para el sector, se desarrollará el 23 y 24 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas en el Club de La Paz.
El ingreso es libre y los servicios médicos no tienen costo alguno.
Exponen más de 30 instituciones y empresas del área, para brindar atención médica gratuita. Además presentarán  los recientes avances de la medicina en general, como los  simuladores  Simmom que es un simulador de alumbramiento, el Simman, un simulador de primeros auxilios, análisis de sangre para el estrés, medición de audición, prueba de glicemia, equipamiento hospitalario de reciente generación, elaboración de recetas médicas personalizadas y técnicas científicamente comprobadas para recuperar el cabello con microtrasplantes y fortalecerlo mediante nutrición intrafolicular.
Los organizadores aseguran que es primordial un trabajo mancomunado para contar con una población con salud de calidad. Para eso  es necesaria la participación de todos, para socializar temas  de salud preventiva.
Expo bioSalud propone un enfoque multidisciplinario a la problemática y necesidades de la salud.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios