Expo bioSalud se realizará el 23 y 24 de octubre

domingo, 20 de octubre de 2013 · 21:37
Después del éxito alcanzado en  junio, con una gran asistencia y demanda en atención médica, evaluaciones y diagnósticos, Expo bioSalud La Paz 2013  presenta por segunda oportunidad esta actividad de medicina científica, natural y alternativa en un mismo lugar. El propósito es  atender las necesidades de la población y profesionales del área.
Este segundo encuentro sin precedentes para el sector, se desarrollará el 23 y 24 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas en el Club de La Paz.
El ingreso es libre y los servicios médicos no tienen costo alguno.
Exponen más de 30 instituciones y empresas del área, para brindar atención médica gratuita. Además presentarán  los recientes avances de la medicina en general, como los  simuladores  Simmom que es un simulador de alumbramiento, el Simman, un simulador de primeros auxilios, análisis de sangre para el estrés, medición de audición, prueba de glicemia, equipamiento hospitalario de reciente generación, elaboración de recetas médicas personalizadas y técnicas científicamente comprobadas para recuperar el cabello con microtrasplantes y fortalecerlo mediante nutrición intrafolicular.
Los organizadores aseguran que es primordial un trabajo mancomunado para contar con una población con salud de calidad. Para eso  es necesaria la participación de todos, para socializar temas  de salud preventiva.
Expo bioSalud propone un enfoque multidisciplinario a la problemática y necesidades de la salud.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios