Santa Cruz

Según bancos centrales hay dinamismo

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:03
ANF  / La Paz
La  XXVI Reunión de Presidentes de Bancos Centrales de América del Sur, reunida el fin de semana en Santa Cruz, analizó la situación de la economía internacional y de la región, presentando la perspectiva económica que en la mayoría de los países se espera para 2014 un crecimiento de sus economías "más cerca de su potencial, apoyado por el mayor dinamismo de la inversión y del ingreso de las familias”.
"En la mayoría de los países de la región se espera para 2014 un crecimiento de sus economías más cerca de su potencial, apoyado por el mayor dinamismo de la inversión y del ingreso de las familias”, señala una de las conclusiones del evento que tuvo la participación de representantes de los bancos centrales de   Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
En esa oportunidad, los presidentes y representantes de las autoridades monetarias de la región analizaron la situación de la economía internacional y de sus países, y presentaron la perspectiva económica de sus naciones, teniendo en cuenta el entorno internacional y los desafíos para la política económica, según difunde  el Banco Central de Bolivia.
La principal conclusión señala  "se espera que el crecimiento de la economía mundial sea superior en 2014 respecto de  2013. Las economías avanzadas y las emergentes seguirán creciendo a dos velocidades, con una moderada recuperación de las primeras y la estabilización del crecimiento de países como China e India”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios