Santa Cruz

Según bancos centrales hay dinamismo

domingo, 20 de octubre de 2013 · 23:03
ANF  / La Paz
La  XXVI Reunión de Presidentes de Bancos Centrales de América del Sur, reunida el fin de semana en Santa Cruz, analizó la situación de la economía internacional y de la región, presentando la perspectiva económica que en la mayoría de los países se espera para 2014 un crecimiento de sus economías "más cerca de su potencial, apoyado por el mayor dinamismo de la inversión y del ingreso de las familias”.
"En la mayoría de los países de la región se espera para 2014 un crecimiento de sus economías más cerca de su potencial, apoyado por el mayor dinamismo de la inversión y del ingreso de las familias”, señala una de las conclusiones del evento que tuvo la participación de representantes de los bancos centrales de   Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
En esa oportunidad, los presidentes y representantes de las autoridades monetarias de la región analizaron la situación de la economía internacional y de sus países, y presentaron la perspectiva económica de sus naciones, teniendo en cuenta el entorno internacional y los desafíos para la política económica, según difunde  el Banco Central de Bolivia.
La principal conclusión señala  "se espera que el crecimiento de la economía mundial sea superior en 2014 respecto de  2013. Las economías avanzadas y las emergentes seguirán creciendo a dos velocidades, con una moderada recuperación de las primeras y la estabilización del crecimiento de países como China e India”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios