La Súper Makro Cuenta del BMSC se la ganó una religiosa

domingo, 20 de octubre de 2013 · 21:38
Victoria es el nombre de la religiosa cochabambina que llegó a Oruro en 1996 y que después de más de 10 años de ser cliente del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ganó la Súper Makro Cuenta de 100 mil bolivianos. Lo que le permitirá costear la operación de cadera necesaria para la hermana Raquel de su congregación, las Clarisas Capuchinas.
Para Victoria el premio es una "verdadera bendición de Dios”,  porque el dinero le llega en el momento de más necesidad. "La salud de la hermana Raquel nos tenía muy preocupadas, ya que no contábamos con los recursos necesarios para pagar su intervención quirúrgica de cadera”, relata la religiosa.
"Quedo eternamente agradecida con el BMSC por cumplir con los clientes y otorgar un premio tan útil a todos quienes   confiamos en ellos”, agregó la ganadora.
Por su parte, Rocío Ruiz, gerente regional del BMSC en Oruro afirma que "es muy grato para el BMSC  hacer la entrega de este premio de 100 mil bolivianos a nuestra cliente; la hermana Victoria, aún más cuando sabemos el fin benéfico para el que será utilizado”.
La Súper Makro Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 55 millones de bolivianos.  Al igual que Victoria, ha beneficiado a más de 900 clientes en los distintos departamentos del país.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios