Hasta fin de año

Arica moverá 3 millones de toneladas de carga boliviana

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 23:22
Página Siete / La Paz
La Terminal Puerto Arica (TPA) prevé mover al menos tres millones de toneladas de carga marítima boliviana hasta fin de  año, si se toma en cuenta el aumento del tráfico de contenedores con respecto a 2012.
 El gerente general de la administradora chilena, Diego Bulnes, informó que en la gestión anterior la mercadería del país  por ese puerto llegó a 2,5 millones de toneladas. En lo que va de este año  ya se movilizaron 2,4 millones de toneladas.  
El gerente de la TPA también informó que hay equilibrio en la carga boliviana de importación y de exportación;  el 80% de la carga que sale y entra por Arica es boliviana, agregó.
"Es un orgullo y un desafío;  tenemos que seguir haciendo este puerto sustentable y una alternativa que permita ir a la altura de las expectativas de crecimiento de la economía boliviana”, precisó  Bulnes, según la agencia noticiosa ABI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias