Unilever entregó 33.000 UNIDADES DE sopas Knorr para niños de las Aldeas SOS

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 21:41
Por el Mes de la Sopa, una campaña instituida por Knorr, marca de Unilever,  durante los meses de junio y julio de este año se entregaron más de 33.000 unidades de sopas Knorr, que abastecieron para casi 90.000 platos de sopa. Esta cifra dio de comer a más de 10.000 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS en todo el país.
"El Mes de la Sopa Knorr tiene como objetivo garantizar que todos nuestros consumidores, cada vez que disfruten del calor de una buena sopa Knorr en las noches más frías de año, apoyen con un plato de sopa a las familias de las Aldeas Infantiles SOS”, afirmó el gerente general de Unilever, Antonio Portugal.
El ejecutivo aclaró que esta campaña no es una iniciativa aislada en Bolivia, sino que se lleva a cabo hace muchos años en Argentina, apoyando a varias instituciones.
"El aporte para estos niños y niñas no fue solamente de Unilever, sino que cada uno de los consumidores lo hizo realidad, y en Bolivia será una campaña que pretendemos que dure muchos años más”, añadió Portugal.
La presidenta nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ana María de Granda, agradeció a Unilever por el apoyo brindado, que permitirá sostener la labor que llevan adelante en el país a través de iniciativas innovadoras como la campaña citada. De esta manera, Unilever se convierte en una Empresa Amiga SOS, una condición que sella el compromiso de la compañía para seguir respaldando las acciones de Aldeas Infantiles.
Por otra parte, como marca de Unilever, Knorr trabaja bajo un Plan de Vida Sustentable en el mundo que se basa en tres pilares: medio ambiente, comunidades y nutrición.  
En las comunidades se busca mejorar la alimentación de la gente así como también ayudar y asesorar a los agricultores. Knorr busca sumar empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro a su cadena de valor para promover un crecimiento económico sustentable.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias