La empresa telefónica VIVA participa en las ferias Fexpo Sucre y Fexpo Pando

jueves, 24 de octubre de 2013 · 20:37
VIVA participa en las ferias Fexpo Sucre y Fexpo Pando y lo hace con ofertas en planes post pago y teléfonos smartphone.
 Su participación se destaca por su interacción con el público. Los visitantes pueden entretenerse con juegos e informarse acerca de los planes y equipos que VIVA ofrece.
Recientemente, VIVA tuvo una destacada presencia en la Fexpo Pando, que se realizó del 16 al 19 de octubre, y que se cerró con broche de oro en la denominada "Noche VIVA”.
Actualmente participa con un stand en Fexpo Sucre, que se realiza del 17 al 27 de octubre.
 "Es una satisfacción para VIVA participar en Fexpo Sucre y Fexpo Pando, ferias que van creciendo año tras año y que son muy importantes para los habitantes de estas hermosas y pujantes regiones”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de marketing de la empresa.
Para esta versión de la Fexpo Sucre, los visitantes al stand de VIVA acceden a ofertas como los combos post pago con requisitos o post pago fácil a precios muy convenientes.
El combo post pago con requisitos con tarifa básica de 75 bolivianos incluye una tarjeta SIM, un equipo celular y un Mug Eléctrico VIVA. El combo post pago fácil puede ser adquirido sin trámites e incluye la tarjeta SIM y un reloj post pago de VIVA. Estos combos estarán disponibles hasta el 15 de noviembre del presente año.
Los clientes pre pago tendrán la oportunidad de adquirir su Línea Gemela; el dueño de la línea pre pago VIVA que cargue una tarjeta de diez bolivianos recibirá su línea gemela con 50 SMS y 50 MB, además de un regalo merchandising de VIVA.
Entre las novedades que VIVA ha preparado para esta feria se destacan las pantallas interactivas. En una de ellas, los visitantes tienen la oportunidad de calcular el tiempo que utilizan internet y las llamadas telefónicas que realizan por día. Esto les permitirá a los usuarios escoger un plan de datos que se ajuste a sus necesidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias