ASE apoya en reglamento

sábado, 26 de octubre de 2013 · 20:16
El municipio de Yamparáez (Chuquisaca) ya cuenta con su estatuto y reglamento de la Asociación de Agua Potable y Saneamiento Yamparáez (EPSAY). La norma entró en vigencia el 31 de julio de este año, fue trabajada por la Asociación Sucrense de Ecología (ASE) junto a la Alcaldía y EPSAY.
En Yamparáez, municipio ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Sucre, el abastecimiento de agua no es suficiente en época seca; por lo que la dotación del líquido se hace sólo día por medio y durante dos horas. En época de lluvia el servicio se da todos los días.
El reglamento está dirigido al centro poblado de Yamparáez porque se registraron vertientes cerca al municipio que servirán para dotar permanentemente de agua. En la actualidad EPSAY tiene registrados 228 socios, de los cuales 200 están con servicio y 28 son casas cerradas, señala el estudio realizado por la ingeniera Teresa Borda, consultora contratada por ASE.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios