ASE apoya en reglamento

sábado, 26 de octubre de 2013 · 20:16
El municipio de Yamparáez (Chuquisaca) ya cuenta con su estatuto y reglamento de la Asociación de Agua Potable y Saneamiento Yamparáez (EPSAY). La norma entró en vigencia el 31 de julio de este año, fue trabajada por la Asociación Sucrense de Ecología (ASE) junto a la Alcaldía y EPSAY.
En Yamparáez, municipio ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Sucre, el abastecimiento de agua no es suficiente en época seca; por lo que la dotación del líquido se hace sólo día por medio y durante dos horas. En época de lluvia el servicio se da todos los días.
El reglamento está dirigido al centro poblado de Yamparáez porque se registraron vertientes cerca al municipio que servirán para dotar permanentemente de agua. En la actualidad EPSAY tiene registrados 228 socios, de los cuales 200 están con servicio y 28 son casas cerradas, señala el estudio realizado por la ingeniera Teresa Borda, consultora contratada por ASE.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios