Monopol celebra sus 65 años con nueva imagen

jueves, 03 de octubre de 2013 · 21:19
"En lo que va de su existencia, desde 1948 a la fecha, Monopol ha producido 75 millones de litros de pintura, que le han dado color, alegría y vida a muchos hogares, oficinas, edificios, comunidades y ciudades, entre otras obras”, destacó  su gerente general, Patricia Reznicek, al señalar que la compañía contribuye también al sector de la construcción y al desarrollo nacional.
Con el nuevo eslogan "…la pintamos todos”, que complementa al ya tradicional "El poder del color…” y un nuevo logo que se adecua a la modernidad del sector industrial, la empresa boliviana de pinturas Monopol Ltda. lanzó el martes al mercado nacional su nueva imagen corporativa, coincidiendo con el festejo por su 65 aniversario.
Monopol forma parte de las 100 empresas más grandes en ventas de Bolivia, ocupa el puesto 25 entre las compañías con índices de crecimiento más sólido y entre todas las firmas de La Paz figura en el lugar 32, ubicándose entre las diez mejores del sector industrial.
La ejecutiva explicó que en el actual y  moderno logo se recuperó el color rojo, que representa energía, vitalidad, variedad, diversidad, alegría y vida.  Indicó que la nueva composición de símbolo, íconos, colores y formas define la identidad corporativa de Monopol, "con la finalidad de que ese conjunto de elementos brillen, como nunca, en la retina de sus públicos de interés”.
El gerente comercial de Monopol, Cristian Reznicek, presentó un par de spots publicitarios.
El primero refleja la evolución y las variaciones del logo de Monopol, desde sus inicios (1948) hasta la fecha; y el segundo mostró una historia cotidiana y realística que entrelaza la vida de personajes comunes y singulares, como los albañiles y las comideras, con figuras públicas que admira la población, como el DT Xabier Azkargorta, la exMiss Bolivia Olivia Piñeiro y el artista Mamani Mamani.

Valorar noticia

Comentarios