Recibe distinción internacional

Cámara Boliviano-Brasileña galardona a la CBN

sábado, 5 de octubre de 2013 · 20:20
Página Siete/ La Paz
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) recibió el galardón de Empresa del Año 2012, en el evento denominado "Empresario y Personalidad del Año”, organizado por la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña, en su evento duodécimo.
La CBN fue distinguida con ese título por ser la empresa con "mayor tradición” y contribución al desarrollo del país con 127 años de trayectoria, y porque sus productos han recibido el reconocimiento internacional, reportó el portal de Oxígeno Bolivia. com.
 El gerente general de la compañía, Luciano Carrillo, agradeció el reconocimiento.
 "Continuamos trabajando para dejar un legado, del cual puedan sentirse orgullosas las personas que trabajan junto a nosotros; este premio sólo hace que reafirmemos nuestro compromiso de labor y agradecemos por ello a la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña”, sostuvo.
El ejecutivo señaló  que la CBN es una empresa cuyas raíces está en el país y que busca integrar estos beneficios con la sociedad boliviana, a través de sus políticas de responsabilidad social.
Destacó que siguen tres pilares, el primero es el consumo responsable de sus productos,  desalentando el abuso del alcohol; el segundo, es la protección del medio ambiente; tercero, la contribución al bienestar de la comunidad, generando trabajo, donaciones y actividades del voluntariado, y apoyando a los gobiernos locales y nacionales.
 La Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña fue fundada en abril de 1984. En este evento se distinguen empresarios y personalidades que contribuyen a mejorar las relaciones comerciales entre Bolivia y Brasil.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias