Recibe distinción internacional

Cámara Boliviano-Brasileña galardona a la CBN

sábado, 05 de octubre de 2013 · 20:20
Página Siete/ La Paz
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) recibió el galardón de Empresa del Año 2012, en el evento denominado "Empresario y Personalidad del Año”, organizado por la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña, en su evento duodécimo.
La CBN fue distinguida con ese título por ser la empresa con "mayor tradición” y contribución al desarrollo del país con 127 años de trayectoria, y porque sus productos han recibido el reconocimiento internacional, reportó el portal de Oxígeno Bolivia. com.
 El gerente general de la compañía, Luciano Carrillo, agradeció el reconocimiento.
 "Continuamos trabajando para dejar un legado, del cual puedan sentirse orgullosas las personas que trabajan junto a nosotros; este premio sólo hace que reafirmemos nuestro compromiso de labor y agradecemos por ello a la Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña”, sostuvo.
El ejecutivo señaló  que la CBN es una empresa cuyas raíces está en el país y que busca integrar estos beneficios con la sociedad boliviana, a través de sus políticas de responsabilidad social.
Destacó que siguen tres pilares, el primero es el consumo responsable de sus productos,  desalentando el abuso del alcohol; el segundo, es la protección del medio ambiente; tercero, la contribución al bienestar de la comunidad, generando trabajo, donaciones y actividades del voluntariado, y apoyando a los gobiernos locales y nacionales.
 La Cámara de Comercio Boliviano-Brasileña fue fundada en abril de 1984. En este evento se distinguen empresarios y personalidades que contribuyen a mejorar las relaciones comerciales entre Bolivia y Brasil.

Valorar noticia

Comentarios