UCB gana en competencia

sábado, 5 de octubre de 2013 · 19:21
En la Competencia Departamental de Programación de Software ACM-ICPC, nuevamente salió campeona a nivel del departamento de La Paz la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Esta competencia se llevó a cabo a finales de septiembre en instalaciones de la UMSA con la participación de 13 equipos de programación, la propia UMSA con dos equipos de  Informática y uno de ingeniería, la UPB,   EMI,  Salesiana,  La Salle y la UCB con tres equipos de la carrera de Ingeniería de Sistemas en La Paz.
C-LOTS es el equipo campeón de Programación de la carrera de Ingeniería de Sistemas y resolvió seis problemas. Estuvo integrado por Thaer Larif, Mauricio Poppe y Gabriel Menacho. Los otros equipos de la UCB Bits Marraqueta y Arc of Dreams resolvieron dos problemas cada uno  y ocuparon  el cuarto y el séptimo lugar.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios