UCB gana en competencia

sábado, 5 de octubre de 2013 · 19:21
En la Competencia Departamental de Programación de Software ACM-ICPC, nuevamente salió campeona a nivel del departamento de La Paz la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Esta competencia se llevó a cabo a finales de septiembre en instalaciones de la UMSA con la participación de 13 equipos de programación, la propia UMSA con dos equipos de  Informática y uno de ingeniería, la UPB,   EMI,  Salesiana,  La Salle y la UCB con tres equipos de la carrera de Ingeniería de Sistemas en La Paz.
C-LOTS es el equipo campeón de Programación de la carrera de Ingeniería de Sistemas y resolvió seis problemas. Estuvo integrado por Thaer Larif, Mauricio Poppe y Gabriel Menacho. Los otros equipos de la UCB Bits Marraqueta y Arc of Dreams resolvieron dos problemas cada uno  y ocuparon  el cuarto y el séptimo lugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios