Organizan evento sobre marketing en Santa Cruz en octubre

sábado, 5 de octubre de 2013 · 19:17
El Foro Latino Americano de Creatividad, Innovación & Marketing invita al acontecimiento  llamado  Evento Histórico para los Innovadores en Bolivia,  que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 29 al 31 de octubre.
 Este evento consistirá en intensas conferencias en tres jornadas con los máximos exponentes continentales del Desarrollo Creativo y Mercadeo de Empresas. Además que el evento se ha convertido en "una experiencia vivencial única en su género y sin precedentes para quienes forman parte de estas jornadas  de aprendizaje científico, testimonios de éxito y exposiciones empresariales creativas”, señala un comunicado oficial de los organizadores.
Jimmy Téllez (foto derecha) es el principal impulsor y fundador de esta organización a nivel continental.
El evento reunirá a universidades, investigadores, académicos, estudiantes, empresarios y dueños de pymes, además de emprendedores exitosos de toda América Latina.
Entre los conferencistas que se darán cita al acontecimiento está Alejandro Schnarch, autor del best seller  Desarrollo de Nuevos Productos y Empresas, editado por la editorial más importante del  mundo como es McGraw Hill.
Estará presente una de las motivadoras más importantes de México, la escritora, conferencista y presentadora de televisión, Margarita Carolina Tremari.
Además que por primera vez en Bolivia estará Antonio Carlos Giuliani, uno de los íconos brasileños del  Marketing al Detalle  y del  Marketing Corporativo.
De Argentina estará José Antonio Paris, el reinventor del concepto del  significado de las marcas,  autor de la trilogía de libros que ha agotado ventas en España. También el Foro CIM contará con la presencia del argentino Pablo Jorge Sela, vicepresidente de la Red Emprendesur, entre otras figuras del ámbito del mercadeo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias