Organizan evento sobre marketing en Santa Cruz en octubre

sábado, 5 de octubre de 2013 · 19:17
El Foro Latino Americano de Creatividad, Innovación & Marketing invita al acontecimiento  llamado  Evento Histórico para los Innovadores en Bolivia,  que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 29 al 31 de octubre.
 Este evento consistirá en intensas conferencias en tres jornadas con los máximos exponentes continentales del Desarrollo Creativo y Mercadeo de Empresas. Además que el evento se ha convertido en "una experiencia vivencial única en su género y sin precedentes para quienes forman parte de estas jornadas  de aprendizaje científico, testimonios de éxito y exposiciones empresariales creativas”, señala un comunicado oficial de los organizadores.
Jimmy Téllez (foto derecha) es el principal impulsor y fundador de esta organización a nivel continental.
El evento reunirá a universidades, investigadores, académicos, estudiantes, empresarios y dueños de pymes, además de emprendedores exitosos de toda América Latina.
Entre los conferencistas que se darán cita al acontecimiento está Alejandro Schnarch, autor del best seller  Desarrollo de Nuevos Productos y Empresas, editado por la editorial más importante del  mundo como es McGraw Hill.
Estará presente una de las motivadoras más importantes de México, la escritora, conferencista y presentadora de televisión, Margarita Carolina Tremari.
Además que por primera vez en Bolivia estará Antonio Carlos Giuliani, uno de los íconos brasileños del  Marketing al Detalle  y del  Marketing Corporativo.
De Argentina estará José Antonio Paris, el reinventor del concepto del  significado de las marcas,  autor de la trilogía de libros que ha agotado ventas en España. También el Foro CIM contará con la presencia del argentino Pablo Jorge Sela, vicepresidente de la Red Emprendesur, entre otras figuras del ámbito del mercadeo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios