TOTVS anunció a ganador de concurso

domingo, 06 de octubre de 2013 · 20:55
TOTVS, líder en América Latina en el desarrollo de software de gestión empresarial, anunció al ganador del concurso "TOTVS Start it up”.
La startup Intelie, de Río de Janeiro, Brasil, fue seleccionada para recibir una inversión de aproximadamente un millón de dólares. Además de eso, dos emprendedores de la startup pasarán por una capacitación de cinco días en Silicon Valley, donde  funciona TOTVS Labs, laboratorio de innovación. 
El resultado fue anunciado en un evento exclusivo para invitados realizado en septiembre, en San Pablo, Brasil.
Lanzado el 2 de abril, el concurso  recibió 1.135 inscripciones de emprendedores de nueve países, entre ellos Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay,  y contribuyó para el desarrollo de sus startups con contenido especializado, conferencias y mentoría de ejecutivos de la empresa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios