Air Europa aumenta sus frecuencIas entre Bolivia y España

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 21:33
La compañía española Air Europa -que el 30 de noviembre cumple un año de operaciones en Bolivia- decididó aumentar sus frecuencias durante todo el año entre los aeropuertos de Santa Cruz de la Sierra y Madrid.
A partir del 22 de diciembre habrá tres frecuencias operadas por la compañía española desde el aeropuerto Viru Viru y Madrid los  domingos, miércoles y viernes y las vueltas de Madrid los sábados, martes y jueves. Se ha escogido el día domingo por la alta demanda de viaje corporativo donde el hombre de negocios sale de Bolivia el domingo a mediodía y está en su destino europeo antes de las 11 de la mañana del día siguiente.
Los destinos de Air Europa desde Madrid y que tienen conexión inmediata con el vuelo proveniente de Santa Cruz son: Barcelona, Bilbao, Canarias, Baleares, Coruña, Vigo, Valencia, Asturias en España y las grandes capitales europeas París, Londres, Roma,  Milán, Lisboa, Amsterdam, Bruselas y desde marzo se incluyen Frankfurt y Múnich.
La empresa aérea se consolidó en Bolivia durante este año gracias al acuerdo con la compañía boliviana Amaszonas que transporta a los pasajeros de Air Europa desde La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija y viceversa.
La empresa afirma que pudo unir Bolivia con Europa "con el mejor servicio, horarios y a los mejores destinos y tarifas preferentes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios