LA UCB gana en ajedrez en Damas

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 21:34
Los tres primeros lugares de la final del Torneo de Ajedrez Interuniversitario, categoría damas, que se jugó en La Paz a finales de octubre, fueron conquistados por  las representantes del Club UCB.
Pamela Bolívar Arcaine logró la medalla de oro, Anahí Cachi obtuvo la  de plata y la jugadora Milenka Huanca la de bronce. En la categoría varones, Mario Medrano Maldonado logró la medalla de plata.
Fernando Sejas, director de Deportes de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana, afirmó que éste es el quinto año consecutivo que el Club UCB gana en esta disciplina deportiva.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias