TV por suscripción

Telefónica Tigo anuncia la compra de Multivisión

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 22:24
Página Siete  / La Paz
La telefónica móvil Tigo anunciará este lunes la adquisición de la empresa de televisión por suscripción Multivisión, en un evento que se realizará en el Hotel Calacoto, de la zona Sur de La Paz.
La compra fue confirmada por la propia compañía de TV por suscripción,  que invitó al evento a realizarse la próxima semana.
La operadora de TV  nació en 1991. Cuatro años después se convirtió en  sociedad anónima y en abril de 1996 Multivisión Communications Corporación  adquirió todo el paquete accionario  y se constituyó en la primera empresa creada en Bolivia que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Canadá.
La compañía de televisión tiene una licencia y concesión otorgada por el ente regulador, hoy  Autoridad de Regulación en Transportes y Telecomunicaciones (ATT), para prestar servicios de distribución de señales en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.
El portal Oxígeno informó la anterior semana que Multivisión y COTEL son las empresas con más presencia en La Paz en la prestación del servicio de TV por suscripción.
La operadora cuenta con paquetes de 171 bolivianos por 66 canales y de 210 bolivianos por 96 canales de video y otros 50 de música. Además, su reciente plan de transmisión de alta definición (HD, por sus siglas en ingles) cuesta 258 bolivianos con 96 canales de video, 50 de música y cinco canales HD.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias