TV por suscripción

Telefónica Tigo anuncia la compra de Multivisión

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 22:24
Página Siete  / La Paz
La telefónica móvil Tigo anunciará este lunes la adquisición de la empresa de televisión por suscripción Multivisión, en un evento que se realizará en el Hotel Calacoto, de la zona Sur de La Paz.
La compra fue confirmada por la propia compañía de TV por suscripción,  que invitó al evento a realizarse la próxima semana.
La operadora de TV  nació en 1991. Cuatro años después se convirtió en  sociedad anónima y en abril de 1996 Multivisión Communications Corporación  adquirió todo el paquete accionario  y se constituyó en la primera empresa creada en Bolivia que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Canadá.
La compañía de televisión tiene una licencia y concesión otorgada por el ente regulador, hoy  Autoridad de Regulación en Transportes y Telecomunicaciones (ATT), para prestar servicios de distribución de señales en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.
El portal Oxígeno informó la anterior semana que Multivisión y COTEL son las empresas con más presencia en La Paz en la prestación del servicio de TV por suscripción.
La operadora cuenta con paquetes de 171 bolivianos por 66 canales y de 210 bolivianos por 96 canales de video y otros 50 de música. Además, su reciente plan de transmisión de alta definición (HD, por sus siglas en ingles) cuesta 258 bolivianos con 96 canales de video, 50 de música y cinco canales HD.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios