Especialistas en Marketing participaron en el Foro CIM

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 20:13
El jueves 31 de octubre concluyó con gran éxito el Foro Latino Americano de Creatividad, Innovación & Marketing (CIM Latinoamérica), un evento académico y empresarial que mostró en tres intensas jornadas a los máximos exponentes continentales del marketing.
Entre quienes se presentaron estuvo el ya consagrado Alejandro Schnarch, considerado   "padre de la trilogía de la creatividad, innovación & marketing” en el mundo de habla hispana.
Junto a Schnarch, el foro contó con la presencia de Antonio Carlos Giuliani, de Brasil; Carlos Bastardo Hahm, de Venezuela; José Paris  y  Pablo Jorge Sela, de Argentina; Luis Barreiro, de Cuba; Leticia Centurión, de  Paraguay; y Jimmy Federico Téllez Figueroa, de Bolivia.
El foro se convirtió en una gran "experiencia vivencial” única en su género y sin precedentes para quienes formaron parte de estas jornadas de aprendizaje científico del marketing, aprendizajes empresariales y testimonios de éxito emprendedor, como la de Catalina Gómez Hurtado, emprendedora colombiana, y Félix Álvarez Choquetupa, emprendedor boliviano, que permitió a los asistentes conocer ejemplos de   esfuerzo  dignos de valorar y seguir.
En las tres jornadas se reunió junto a los máximos exponentes continentales del marketing, a empresas líderes, universidades, investigadores, académicos, estudiantes, empresarios, además de dueños de pymes, lo que generó un intercambio e interacción de aprendizaje y experiencias con todos los actores del mundo de la creatividad, la innovación y el marketing en Bolivia.
El evento continental concluyó con la entrega del CIM Awards donde fueron premiadas por su responsabilidad empresarial las empresas, marcas y profesionales más importantes en el mercado boliviano que son referentes en el campo de la creatividad y la innovación, entre quienes se destacan, ATB Red Nacional, Página Siete, Embol SA  Coca-Cola, Soboce SA, Farmacorp  SA, Editorial Día a Día SA, Imagen Virtual y Fundación Estás Vivo,  entre otros.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias