Especialistas en Marketing participaron en el Foro CIM

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 20:13
El jueves 31 de octubre concluyó con gran éxito el Foro Latino Americano de Creatividad, Innovación & Marketing (CIM Latinoamérica), un evento académico y empresarial que mostró en tres intensas jornadas a los máximos exponentes continentales del marketing.
Entre quienes se presentaron estuvo el ya consagrado Alejandro Schnarch, considerado   "padre de la trilogía de la creatividad, innovación & marketing” en el mundo de habla hispana.
Junto a Schnarch, el foro contó con la presencia de Antonio Carlos Giuliani, de Brasil; Carlos Bastardo Hahm, de Venezuela; José Paris  y  Pablo Jorge Sela, de Argentina; Luis Barreiro, de Cuba; Leticia Centurión, de  Paraguay; y Jimmy Federico Téllez Figueroa, de Bolivia.
El foro se convirtió en una gran "experiencia vivencial” única en su género y sin precedentes para quienes formaron parte de estas jornadas de aprendizaje científico del marketing, aprendizajes empresariales y testimonios de éxito emprendedor, como la de Catalina Gómez Hurtado, emprendedora colombiana, y Félix Álvarez Choquetupa, emprendedor boliviano, que permitió a los asistentes conocer ejemplos de   esfuerzo  dignos de valorar y seguir.
En las tres jornadas se reunió junto a los máximos exponentes continentales del marketing, a empresas líderes, universidades, investigadores, académicos, estudiantes, empresarios, además de dueños de pymes, lo que generó un intercambio e interacción de aprendizaje y experiencias con todos los actores del mundo de la creatividad, la innovación y el marketing en Bolivia.
El evento continental concluyó con la entrega del CIM Awards donde fueron premiadas por su responsabilidad empresarial las empresas, marcas y profesionales más importantes en el mercado boliviano que son referentes en el campo de la creatividad y la innovación, entre quienes se destacan, ATB Red Nacional, Página Siete, Embol SA  Coca-Cola, Soboce SA, Farmacorp  SA, Editorial Día a Día SA, Imagen Virtual y Fundación Estás Vivo,  entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios