FIGAS-2013 Tarija

ANH recibe premio al Mejor Stand de Innovación

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 19:48
ABI  / Tarija
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) recibió el viernes el premio al Mejor Stand de Innovación Tecnológica en la Expoferia del V Foro Internacional de Gas y Energía FIGAS-2013, que se realizó entre el 13 y el 15 de noviembre en el Hotel los Parrales, de Tarija, informó una fuente institucional.
El director ejecutivo de la ANH, Gary Medrano, recibió el reconocimiento de Mejor Panelista y al Mejor Stand por parte del presidente del FIGAS y director de Reporte Energía, Miguel Zabala.
Según un boletín de la ANH, el stand de esa entidad fue presentado a través de un video en 3D y sonido envolvente, donde se mostraron y expusieron todas las atribuciones de esa institución, en los diferentes eslabones de la cadena de producción de los hidrocarburos, desde la exploración, perforación, producción, transporte, refinación y comercialización en el país.
Además, se informó acerca de las actividades que realiza la entidad reguladora a favor de la población boliviana, cuidando sus derechos como usuario. El FIGAS o International Gas y Energy Forum (IGEF) es un espacio de encuentro de los actores públicos y privados de la industria de los hidrocarburos y energía, promovido y sostenido por la publicación internacional especializada Reporte Energía.
Ese encuentro  es un espacio donde autoridades de Gobierno, entidades de regulación, empresas públicas y privadas de hidrocarburos y energía, académicos e investigadores pueden compartir experiencias, proyectos, tecnología, marco legal y políticas energéticas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias