FIGAS-2013 Tarija

ANH recibe premio al Mejor Stand de Innovación

sábado, 16 de noviembre de 2013 · 19:48
ABI  / Tarija
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) recibió el viernes el premio al Mejor Stand de Innovación Tecnológica en la Expoferia del V Foro Internacional de Gas y Energía FIGAS-2013, que se realizó entre el 13 y el 15 de noviembre en el Hotel los Parrales, de Tarija, informó una fuente institucional.
El director ejecutivo de la ANH, Gary Medrano, recibió el reconocimiento de Mejor Panelista y al Mejor Stand por parte del presidente del FIGAS y director de Reporte Energía, Miguel Zabala.
Según un boletín de la ANH, el stand de esa entidad fue presentado a través de un video en 3D y sonido envolvente, donde se mostraron y expusieron todas las atribuciones de esa institución, en los diferentes eslabones de la cadena de producción de los hidrocarburos, desde la exploración, perforación, producción, transporte, refinación y comercialización en el país.
Además, se informó acerca de las actividades que realiza la entidad reguladora a favor de la población boliviana, cuidando sus derechos como usuario. El FIGAS o International Gas y Energy Forum (IGEF) es un espacio de encuentro de los actores públicos y privados de la industria de los hidrocarburos y energía, promovido y sostenido por la publicación internacional especializada Reporte Energía.
Ese encuentro  es un espacio donde autoridades de Gobierno, entidades de regulación, empresas públicas y privadas de hidrocarburos y energía, académicos e investigadores pueden compartir experiencias, proyectos, tecnología, marco legal y políticas energéticas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios