Condecoran al Vienna Restaurant

El Vienna Restaurant fue condecorado por la Alcaldía de La Paz por sus 22 años de servicio a la ciudad. El acto se realizó el domingo 20 de este mes, en el Teatro Municipal, donde el alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó un diploma y una medalla al austriaco Paul Stach, propietario del negocio ubicado en la Federico Zuazo.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 21:08
El Vienna Restaurant fue condecorado por la Alcaldía de La Paz por sus 22 años de servicio a la ciudad.
El acto se realizó el domingo 20 de este mes, en el Teatro Municipal,  donde el alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó un diploma y una medalla al austriaco Paul Stach, propietario del negocio ubicado en la Federico Zuazo.
"El motivo de la condecoración fue por nuestra contribución a la gastronomía, al servicio de la población y al turismo de la ciudad desde el 7 de abril de 1992”, dijo contento Stach.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias