Condecoran al Vienna Restaurant

El Vienna Restaurant fue condecorado por la Alcaldía de La Paz por sus 22 años de servicio a la ciudad. El acto se realizó el domingo 20 de este mes, en el Teatro Municipal, donde el alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó un diploma y una medalla al austriaco Paul Stach, propietario del negocio ubicado en la Federico Zuazo.
viernes, 01 de noviembre de 2013 · 21:08
El Vienna Restaurant fue condecorado por la Alcaldía de La Paz por sus 22 años de servicio a la ciudad.
El acto se realizó el domingo 20 de este mes, en el Teatro Municipal,  donde el alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó un diploma y una medalla al austriaco Paul Stach, propietario del negocio ubicado en la Federico Zuazo.
"El motivo de la condecoración fue por nuestra contribución a la gastronomía, al servicio de la población y al turismo de la ciudad desde el 7 de abril de 1992”, dijo contento Stach.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios