Refutan informe Doing Business del BM

YPFB garantiza seguridad jurídica a inversionistas

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 22:01
Página Siete / La Paz
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aseguró ayer que el país garantiza seguridad jurídica para  hacer inversiones en hidrocarburos.
"Básicamente es para demostrar que el país presenta las mejores condiciones en seguridad jurídica en hidrocarburos y que todos los actores que sean nacionales, internacionales o estatales pueden realizar inversiones positivas en el país”, afirmó el gerente nacional de Seguridad, Salud, Ambiente y Social de la petrolera estatal, Miguel Rojas.
El ejecutivo declaró lo anterior antes de  sostener reuniones con las delegaciones diplomáticas de Brasil, Corea, Inglaterra y algunos representantes de petroleras, para explicarles la seguridad jurídica que ofrece Bolivia.
El informe Doing Business o Haciendo negocios del Banco Mundial, publicado esta semana, ubica a Bolivia y Venezuela entre los peores países para hacer negocios en América Latina.
  Rojas refutó ese informe y dijo que el clima de negocios en el país  es positivo y como  muestra de ello mencionó que se tienen inversiones "importantes” en  hidrocarburos desde hace  años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias