Refutan informe Doing Business del BM

YPFB garantiza seguridad jurídica a inversionistas

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 22:01
Página Siete / La Paz
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aseguró ayer que el país garantiza seguridad jurídica para  hacer inversiones en hidrocarburos.
"Básicamente es para demostrar que el país presenta las mejores condiciones en seguridad jurídica en hidrocarburos y que todos los actores que sean nacionales, internacionales o estatales pueden realizar inversiones positivas en el país”, afirmó el gerente nacional de Seguridad, Salud, Ambiente y Social de la petrolera estatal, Miguel Rojas.
El ejecutivo declaró lo anterior antes de  sostener reuniones con las delegaciones diplomáticas de Brasil, Corea, Inglaterra y algunos representantes de petroleras, para explicarles la seguridad jurídica que ofrece Bolivia.
El informe Doing Business o Haciendo negocios del Banco Mundial, publicado esta semana, ubica a Bolivia y Venezuela entre los peores países para hacer negocios en América Latina.
  Rojas refutó ese informe y dijo que el clima de negocios en el país  es positivo y como  muestra de ello mencionó que se tienen inversiones "importantes” en  hidrocarburos desde hace  años.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios