Marcelo Claure se reúne con el presidente Barack Obama en un foro exclusivo

El empresario boliviano estuvo presente en un exclusivo foro empresarial que reunió a los principales ejecutivos de grandes compañías norteamericanas.
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 17:56

El fundador y CEO de Brightstar, Marcelo Claure, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un foro empresarial que congregó a los principales directivos de compañías de ese país.

 

El foro Consejo de CEO's  es organizado una vez cada año por el diario estadounidense The Wall Street Journal.

 

"Conversación fantástica con el presidente Barack Obama sobre los problemas y oportunidades actuales que enfrentan los Estados Unidos. Un gran día”, publicó el empresario boliviano en sus cuentas de Twitter e Instagram, hace dos días.

 

A este foro exclusivo asistieron el presidente Obama; el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie; el secretario del Tesoro de los EEUU, Jacob J. Lew, entre otras autoridades gubernamentales de ese país. También cuenta con la participación de los principales ejecutivos de empresas que tengan por encima de cinco millones de empleados en el mundo, generen más de dos billones de dólares en ingresos anuales, representen a 11 países y a un grupo de diversas industrias.

 En octubre, Claure vendió el control de la compañía Brighstar a SoftBank por 1.260 millones de dólares.

Brightstar tiene ventas por más de 6.000 millones de dólares y clientes en más de 125 países, en seis continentes. Según la compañía, las corporaciones Motorola, BlackBerry, Apple, HTC, LG y Samsung utilizan sus servicios de distribución global.

 

La empresa Brighstar de EEUU es de propiedad privada, que se encarga de la distribución de teléfonos inteligentes para operadores móviles, fabricantes de dispositivos y para los minoristas. Ofrece distribución de valor añadido, soluciones de cadena de suministro, la protección de teléfono y de seguros, recompra y el comercio en las soluciones, multi-canal de venta de soluciones y servicios financieros.

 Página Siete Digital

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios