La programación se renueva en 20

Red Uno lanza un reality para perder peso y ganar dinero

El canal tiene concursos físicos e intelectuales para el próximo año.
sábado, 23 de noviembre de 2013 · 20:55
Página Siete  / La Paz
En 2014, la red Uno sacará al aire un nuevo programa televisivo que tendrá como fin  perder peso para mejorar la calidad de vida y ganar dinero.
El reto es bajar el 1% de la masa corporal cada semana y quienes no lo logren serán expulsados; al final sólo habrá un ganador.
Se trata de Cuestión de Peso, un reality en el que participarán 12 personas bajo la supervisión de especialistas médicos y la conducción de Ximena Zalzer. Se prevé que la temporada dure tres meses y la emisión será de lunes a viernes en horario vespertino, informó la gerente regional de la red Uno, Moyra Handal.
En medio de un espectáculo al que asistieron varias personalidades y medios de comunicación, la red Uno anunció las novedades que tendrá su programación para el próximo año.
 Otro estreno es Juga2. Dos equipos de famosos concursarán en desafíos que pondrán a prueba sus destrezas y talentos. Aunque los premios también son monetarios, éstos serán destinados a una causa social a favor de un boliviano que necesite el dinero. El conductor será Pablo Llanos y se emitirá los fines de semana.
 Además saldrá al aire La Bomba, un show de preguntas y respuestas que se emitirá también los fines de semana. El ingrediente principal será la adrenalina. Seis participantes se enfrentarán y pondrán a prueba sus conocimientos generales. Las respuestas acertadas desactivarán bombas y ganará quien neutralice más de estos artefactos explosivos.
Eventos  internacionales como el Mundial de fútbol Brasil 2014 y el Rally Dakar (que por primera vez pasará por Bolivia) también serán transmitidos.
Se hará un gran despliegue técnico y humano para cubrir el Carnaval de Oruro -declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad-, el de Santa Cruz y el de Cochabamba.
La humorista Jenny Serrano conducirá un programa infantil denominado El Mundo de Jenny. Además se anunciaron otras series para el público infantil.
Handal aseguró que "toda la programación fue cuidadosamente planificada para cautivar a toda la familia, jóvenes, niños y adultos”.
 La renovación del canal alcanza al sector noticioso. Notivisión tendrá nueva escenografía, inversión tecnológica, nuevos sectores de entretenimiento, integración con las redes sociales y emisión de un resumen informativo  los fines de semana.
La nueva versión de la telenovela Carrusel de niños es otra oferta que tienen los televidentes para 2014.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios