Salió de Cochabamba

Ecojet inicia operaciones con un vuelo a Sucre

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 21:48
Página Siete / La Paz
La nueva aerolínea Ecojet inició ayer sus operaciones con un vuelo inaugural entre Cochabamba y Sucre.
Según los ejecutivos de la nueva línea aérea, ese vuelo se completó cuando el avión salió de Sucre y arribó a Santa Cruz, para posteriormente retornar a Cochabamba, la base operativa de la empresa de transporte aéreo. 
Ecojet informó que la programación del día se completó con los vuelos entre Cochabamba, Trinidad y Riberalta, con lo cual, aseguraron, se cumplió el objetivo de integrar al país.
 Desde Cochabamba, la empresa enlaza a seis ciudades del país. No obstante, en una segunda fase se incorporarán los destinos de Tarija y Cobija .
Con este lanzamiento, Ecojet ofreció  tarifas promocionales desde los 193 hasta los 825 bolivianos, según la ruta elegida.
Esta empresa cuenta con  aviones AVRO RJ85 con cuatro motores que son catalogados "como los más seguros y, por lo mismo, los más requeridos por personalidades mundiales y miembros de la realeza”, según indican los ejecutivos de esta aerolínea.
El mantenimiento se realizará en  cooperación con la empresa alemana Flair Aviation, que proveerá repuestos y hará la auditoría y la verificación de  los programas de mantenimiento.
El personal técnico fue capacitado y certificado por la compañía Swiss Aviaton Training , pero también se encuentra habilitado por la Dirección General de Aeronáutica Civil  de Bolivia.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias