Son promocionales

Tarifas de EcoJet oscilan entre 193 y 825 bolivianos

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:45
Página Siete/ La Paz
La nueva aerolínea EcoJet inició sus operaciones el  fin de semana con tarifas de oferta que estarán vigentes durante dos semanas y que  oscilan entre 193 y 825 bolivianos, dependiendo del destino, señala una nota de prensa.
Según  la empresa, el  pasaje de Cochabamba a Sucre  cuesta  193 bolivianos; de Trinidad  a Cochabamba, 286 bolivianos; de Sucre a Santa Cruz (Viru Viru), 289 bolivianos; de Cochabamba a Riberalta,  825 bolivianos, y de Trinidad a Riberalta,  567 bolivianos.
Las tarifas son promocionales, aclaró la aerolínea. 
    "Las tarifas de EcoJet  desafían al mercado y proponen precios muy económicos a cambio de la más alta seguridad, que garantizan sus aviones de cuatro motores”, destaca la compañía.
EcoJet informó que cumple  las exigencias establecidas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) y que   comenzó sus vuelos regulares enlazando su centro de operaciones, Cochabamba, con las ciudades que conforman el eje principal y secundario del país (Sucre, Trinidad y Riberalta, y de estos puntos hacia Santa Cruz y La Paz).
 En una segunda fase  se ampliarán las  frecuencias  y se incorporarán los destinos de Tarija y Cobija.  En octubre fue presentada oficialmente la aerolínea  de empresarios cruceños y cochabambinos, que busca satisfacer la demanda de 350 mil potenciales clientes de un mercado cautivo que no puede acceder a vuelos nacionales.
EcoJet ingresa a un mercado en el cual operan las empreas BoA, Amaszonas y Aerocon. 

 

 


   

63
3

Comentarios

Otras Noticias