Son promocionales

Tarifas de EcoJet oscilan entre 193 y 825 bolivianos

lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:45
Página Siete/ La Paz
La nueva aerolínea EcoJet inició sus operaciones el  fin de semana con tarifas de oferta que estarán vigentes durante dos semanas y que  oscilan entre 193 y 825 bolivianos, dependiendo del destino, señala una nota de prensa.
Según  la empresa, el  pasaje de Cochabamba a Sucre  cuesta  193 bolivianos; de Trinidad  a Cochabamba, 286 bolivianos; de Sucre a Santa Cruz (Viru Viru), 289 bolivianos; de Cochabamba a Riberalta,  825 bolivianos, y de Trinidad a Riberalta,  567 bolivianos.
Las tarifas son promocionales, aclaró la aerolínea. 
    "Las tarifas de EcoJet  desafían al mercado y proponen precios muy económicos a cambio de la más alta seguridad, que garantizan sus aviones de cuatro motores”, destaca la compañía.
EcoJet informó que cumple  las exigencias establecidas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) y que   comenzó sus vuelos regulares enlazando su centro de operaciones, Cochabamba, con las ciudades que conforman el eje principal y secundario del país (Sucre, Trinidad y Riberalta, y de estos puntos hacia Santa Cruz y La Paz).
 En una segunda fase  se ampliarán las  frecuencias  y se incorporarán los destinos de Tarija y Cobija.  En octubre fue presentada oficialmente la aerolínea  de empresarios cruceños y cochabambinos, que busca satisfacer la demanda de 350 mil potenciales clientes de un mercado cautivo que no puede acceder a vuelos nacionales.
EcoJet ingresa a un mercado en el cual operan las empreas BoA, Amaszonas y Aerocon. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
96

Comentarios