Comenzó la Feria Automotriz de La Paz “Ruedas & Motores”

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 22:17
Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en instalaciones del Complejo The Strongest (sector del playón), Achumani calle   34, se realiza la tercera Feria Automotriz de La Paz, "Ruedas & Motores 2013”.
Esta feria anual, que se viene realizando desde el año 2011, tiene como objetivo facilitar la relación de la cadena nacional e internacional, de producción y comercialización, de todo el sector automotriz con el público en general.
De esta forma productores y representantes de vehículos, repuestos, servicios y accesorios automotrices; bancos y aseguradoras; técnicos mecánicos, clientes, usuarios y público en general  encuentren todo lo relacionado a vehículos en un solo lugar, además de tener la oportunidad de conseguir el financiamiento  para la compra de un vehículo a crédito; asimismo, realizar negocios, a corto, mediano y largo plazo, en un breve espacio de tiempo, con una gran diversidad de oferta de productos y servicios del mercado automotriz, nuevas tendencias, tecnología de punta y prácticas empresariales.
La feria es organizada por, "Ruedas & Motores”, quien conjuntamente con Fexpocruz  organiza desde el 2010, la Fiacruz, Feria Integral Automotriz de Santa Cruz.
 La feria tiene como invitados especiales, a vehículos "0” kilómetro de dos, tres y cuatro ruedas, 4x4, motocicletas, cuadratracks, buses, camiones y vehículos de transporte pesado, tractores y maquinaria, repuestos, accesorios, llantas, baterías, audio, parabrisas de seguridad, herramientas mecánicas, equipamiento para talleres mecánicos y maestranzas, lubricantes, combustibles, pinturas automotivas, seguridad (alarmas), software e informática, y todo lo relacionado con el sector automotriz.
El costo de las entradas es de cinco bolivianos para adultos y niños; menores de cinco años no pagan el ingreso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios