Mi Salud & Belleza empieza su semana de descuentos

sábado, 2 de noviembre de 2013 · 19:48
La cadena de tiendas a nivel nacional Mi Salud & Belleza  empieza desde mañana y por sólo siete días su semana de descuentos denominada la Semana Naranja.
Esta cadena de tiendas tiene un concepto único en el mercado boliviano, que rompe los esquemas clásicos de compras al poner todos sus productos para el test de cada uno de los clientes, además de brindar asesoría en sus servicios, lo cual respalda la compra y apoya a los clientes al momento de la elección.
Por tanto, estas tiendas se conciben no como un lugar típico  de  venta, sino como un espacio agradable, cómodo y entretenido, donde cada persona experimenta y descubre novedades a partir de un simple paseo.
Entre grandes marcas podemos destacar Hallmark, Essence, Framesi, Marena, Palladio, Bijouteria iO, Hello Kitty, Squash, Nutrit, Surya y muchas más. El mix actual se basa en dos grandes grupos,  la salud y la belleza. Las asesoras encargadas del servicio interno son capacitadas constantemente para dar la asesoría necesaria en salud, belleza , bienestar y cuidado personal.
Con más de seis años en el mercado boliviano Mi Salud & Belleza mejoró y diversificó su mix de productos. Actualmente esta cadena líder del mercado importa más de 5.000 productos

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios