Banco Los Andes Procredit realizó campaña en pro del ahorro

martes, 5 de noviembre de 2013 · 20:53
El Banco Los Andes ProCredit llevó adelante  una actividad a nivel nacional con la finalidad de incentivar la cultura del ahorro.
A todas las personas que ingresaron  a cualquiera de sus agencias durante toda la jornada del jueves pasado el banco les entregó monederos conmemorando el Día Mundial del Ahorro.
Con esta actividad, el Banco Los Andes ProCredit busca que las familias sean cada vez más conscientes de la importancia del ahorro familiar y que desarrollen el hábito de ahorrar pensando en el futuro.
"Queremos incentivar al ahorro, porque éste contribuye a una mayor estabilidad y seguridad de las familias. Se piensa que ahorrar es sólo para los que tienen muchos ingresos, pero no tiene porqué ser así”, afirma Carmen Sarmiento, gerente general del Banco Los Andes ProCredit.
"El ahorro nos da la posibilidad de crear un capital, aunque sea pequeño, para luego invertir y crecer. Además nos permite estar preparados para eventualidades y gastos inesperados que siempre pueden surgir”, agrega la ejecutiva.

Sobre el banco
El Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país.
Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 bancos que operan  en Europa, África y América Latina.
En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a banco fue en 2005.
Su filosofía de otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional le ha permitido crecer hasta ejercer un liderazgo indiscutible en el país.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias