Docente de la UCB es distinguida por la comuna paceña

martes, 5 de noviembre de 2013 · 20:54
La coordinadora académica del Departamento de Cultura de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana  San Pablo  y docente de literatura en la UMSA, Alba Paz Soldán, fue distinguida con la "Tea de la Libertad” en el "Grado Al Mérito” otorgado por la Oficialía Mayor de Culturas de la Alcaldía de La Paz.
Esta distinción se realizó por su "meritorio trabajo de investigación sobre la literatura boliviana, su labor educativa universitaria y como prolífica editora en las ciencias sociales”, señala un comunicado oficial de la casa de estudios superiores.
La entrega del diploma de reconocimiento, en el marco de la versión 18 de la Feria Internacional del Libro de La Paz, fue por un representante de la comuna en el Salón Roberto Echazú del Campo Ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma a finales del mes pasado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios