Docente de la UCB es distinguida por la comuna paceña

martes, 5 de noviembre de 2013 · 20:54
La coordinadora académica del Departamento de Cultura de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana  San Pablo  y docente de literatura en la UMSA, Alba Paz Soldán, fue distinguida con la "Tea de la Libertad” en el "Grado Al Mérito” otorgado por la Oficialía Mayor de Culturas de la Alcaldía de La Paz.
Esta distinción se realizó por su "meritorio trabajo de investigación sobre la literatura boliviana, su labor educativa universitaria y como prolífica editora en las ciencias sociales”, señala un comunicado oficial de la casa de estudios superiores.
La entrega del diploma de reconocimiento, en el marco de la versión 18 de la Feria Internacional del Libro de La Paz, fue por un representante de la comuna en el Salón Roberto Echazú del Campo Ferial Chuquiago Marka de Bajo Següencoma a finales del mes pasado.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias