ENEX 2013

Elaborarán un plan de desarrollo de exportaciones

martes, 5 de noviembre de 2013 · 21:04
Página Siete  / La Paz
Con un llamado a transformar a Bolivia en un país productor con una visión exportadora, que genere empleo y mejore la vida de los bolivianos, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz anunció la realización del Encuentro de Exportadores de Bolivia (ENEX) 2013.
El evento permitirá trazar los lineamientos estratégicos para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo de las Exportaciones (PNDEX). El encuentro tiene como lema "Producción, Exportación y Empleo” y es una iniciativa  de la  Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB) y  la  CADEX; se realizará del 14 al 29 de noviembre.
La agenda, que  incluye encuestas y talleres, concluirá con un foro  en Santa Cruz  para promover una alianza público-privada e impulsar la inclusión del sector productivo exportador, con el fin de aumentar la producción, la industrialización y la productividad del país.
El encuentro del sector productivo de las exportaciones tiene por finalidad lograr una Bolivia exportadora, para que siga encaminándose a un mayor desarrollo económico y de inclusión social.
"La meta es que todos nos subamos al carro de las exportaciones, pues es la única forma de que los países progresen, se genere mayor competitividad y tener mayores y mejores fuentes de trabajo para la masa trabajadora que necesita calidad de empleo”, explicó el presidente de CADEX, Wilfredo Rojo.  
El foro busca la inclusión del sector productivo exportador en la Agenda Patriótica 2025, como pilar estratégico para aumentar la producción,  industrialización y productividad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios