Chile ofrece becas de postgrado para 2014

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 21:04
El Gobierno de Chile, a través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional de Bolivia (EGPP), invita a los profesionales bolivianos a presentar sus postulaciones para proseguir estudios de postítulo en universidades de dicho país vecino.
En la EGPP los interesados podrán conocer las maestrías y universidades chilenas que participan en la convocatoria (mayormente áreas de salud y políticas públicas). Asimismo, conocer los requisitos de postulación y documentos a presentar a la EGPP (con copia al Consulado chileno en La Paz) antes del 16 de diciembre.
Pueden postular todos los profesionales bolivianos con título universitario que sean funcionarios públicos o municipales, así como  académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación
y a profesionales que se desempeñan en ámbitos de la
sociedad civil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios