Chile ofrece becas de postgrado para 2014

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 21:04
El Gobierno de Chile, a través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional de Bolivia (EGPP), invita a los profesionales bolivianos a presentar sus postulaciones para proseguir estudios de postítulo en universidades de dicho país vecino.
En la EGPP los interesados podrán conocer las maestrías y universidades chilenas que participan en la convocatoria (mayormente áreas de salud y políticas públicas). Asimismo, conocer los requisitos de postulación y documentos a presentar a la EGPP (con copia al Consulado chileno en La Paz) antes del 16 de diciembre.
Pueden postular todos los profesionales bolivianos con título universitario que sean funcionarios públicos o municipales, así como  académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación
y a profesionales que se desempeñan en ámbitos de la
sociedad civil.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios