Hidrocarburos

YPFB y rusa Rosneft harán estudio para exploración

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 21:53
Página Siete / La Paz
El representante de la compañía rusa Rosneft, Mikhail Vladimirovich Hrafinin, y el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, suscribieron ayer un acuerdo para hacer trabajo conjunto  en el área de exploración y producción de hidrocarburos.
 El acuerdo firmado en  Santa Cruz plasma un compromiso de ambas estatales de revisión y evaluación de las oportunidades que puedan existir en el Estado boliviano con respecto a exploración y explotación de áreas reservadas a favor de Yacimientos.
"Es una satisfacción, como estatal YPFB, suscribir esta carta de entendimiento. Rosneft hará un estudio de las áreas de exploración, accederá a la información que tenemos en el CNIH para identificar oportunidades  y  hacer trabajos de exploración”, sostuvo Villegas.
YPFB y Rosneft declararon su interés en la cooperación potencial para realizar estudios en términos establecidos mediante convenios de estudio u otros previstos en las normas vigentes.
En agosto, durante la visita del equipo técnico de la compañía rusa, Hrafinin anticipó que hasta fin de año las estatales tendrán las conclusiones del estudio, para definir una estrategia  de  trabajo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios