Huggies premió a 100 mamás de Bolivia con pañales gratuitos por un año

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 20:49
Con un nuevo sorteo a nivel nacional y entregar un año de pañales gratis para otras 100 mamás bolivianas, la marca especializada en productos para el cuidado e higiene de los bebés de Kimberly Clark, Huggies, realizó la premiación de su tradicional concurso denominado "Mamá 100”, cerrando de esta manera el ciclo 2013 de esta promoción. 
El sorteo, realizado en dos oportunidades durante este año, lanzó a principios de septiembre la convocatoria para que las madres de todo el país participen a través del recorte y depósito de sus empaques en ánforas colocadas en las ciudades capitales de Bolivia.
Pasado el tiempo de recaudación de los recortes, se realizó el sorteo en un programa de televisión en vivo, donde se sacaron al azar los nombres de las 100 ganadoras. En La Paz ganaron 35 madres, 45 en Santa Cruz y 20 en Cochabamba.
"Cuando pensamos en una promoción, tenemos el cuidado de que nuestros consumidores obtengan el mayor beneficio posible y "Mamá 100”, que ya es casi una tradición en nuestro país, no sólo dota de pañales a los bebés sino que libera económicamente a una familia entera durante todo un año evitando el gasto en este producto de consumo básico en los primeros años del bebé”, dijo Emilio Saucedo, encargado de la marca.
En 2014, Kimberly Clark promete llevar a cabo varias promociones de características similares para premiar la fidelidad de las consumidoras de Huggies.
La industria
Kimberly Clark Bolivia inició operaciones en el país en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba. En 1998, la compañía compró el 51% de las acciones de una empresa local, constituyéndose de esta manera como Kimberly-Clark Bolivia S.A. En 2003 adquirió el 100% de las acciones perteneciendo en su totalidad a Kimberly-Clark Corporation para consolidarse como una compañía americana.
La industria cumple las más altas normas de seguridad regidas por el Sistema EHS de KCC, además de cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley boliviana vigente en cuanto a seguridad, salud e higiene ocupacional.

 

 


   

63
2

Comentarios

Otras Noticias