Distinguen a tres docentes de la UCB

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:52
Tres docentes de la  Unidad Académica Regional La Paz   Universidad Católica Boliviana  San Pablo,  Alejandro Blacutt,    Luis Fernando Ocampo y Juan Carlos Vacaflor, fueron distinguidos por el directorio de la Federación de Profesionales de La Paz.
 Blacutt fue distinguido con Mención en Investigación; Ocampo,  en Ejercicio y Ética Profesional y Vacaflor, en Producción Bibliográfica.
Los profesionales distinguidos, docentes de la casa   de estudios superiores, fueron propuestos por el Colegio de Profesionales en Ciencias Empresariales y de la Organización de La Paz.
Este acto se realizó en solemne sesión de honor, al conmemorar el aniversario número 34 de su fundación, junto a varios destacados integrantes de los colegios de profesionales del departamento de La Paz que se dieron cita en el Colegio de Abogados de La Paz en noviembre de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios