Impuestos Nacionales embarga las instalaciones del periódico La Prensa por deuda de al menos Bs 6 millones

También, una imagen circula en Twitter del embargo al hotel Plaza.
jueves, 12 de diciembre de 2013 · 17:28

Impuestos Nacionales embargó hoy la oficina central del periódico paceño La Prensa por una deuda de al menos seis millones de bolivianos, informó Erbol.

En las redes sociales varios periodistas reportaron que funcionarios de Impuestos Nacionales colocaron el precintado de embargo en las instalaciones del diario en Villa Fátima.

La representante de sindicatos de trabajadores de La Prensa afirmó a Erbol que no se tenía nada claro y esperaban reunirse por el hecho.

Una editora del diario afirmó que se continúa trabajando y que "sólo es un aviso". Garantizó la circulación de mañana del matutino.

"Obviamente (el embargo) es por deudas pero no sabemos oficialmente qué es lo que está sucediendo. Ha sido un aviso y por eso estamos tranquilos", afirmó a Erbol.

También, una imagen circula en Twitter del embargo al hotel Plaza, ubicado en El Prado.

Página Siete Digital

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios