Princesa ofrece recetario de platos y postres en su página web

La página web de la Sociedad Industrial Molinera SA (SIMSA) ofrece un recetario virtual de exquisitos platos y postres que se preparan con distintos productos de su línea Princesa.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 21:51
La página web de la Sociedad Industrial Molinera SA (SIMSA) ofrece un recetario virtual de exquisitos platos y postres que se preparan con distintos productos de su línea Princesa.
Deliciosos secretos de una Princesa titula en su página digital www.princesa.com.bo, donde presenta un libro virtual con los ingredientes y la explicación correspondiente para la preparación de los platos y postres.
 El "menú de delicias” está compuesto  por 20 recetas, entre platos y postres, los cuales son albóndigas de verdura (foto), barritas de avena, bolitas de avena para cumpleaños, budín de manjar, budín de zapallito y atún, budín de manzana (foto), compota de frutillas, galletas con pasas y nueces, galletas de manzana, galletón tentación.
 También recomienda las  hamburguesas de carne (foto), nugget de pollo, pan de ajo, pejerrey apanado, queque de chocolate (foto), quiche de zanahoria, sopa de espinaca, sopa de tomates, tortilla de avena, turrón de chocolate.
La empresa también recomienda para el cuidado de la salud su cereal a base de salvado y fibra Nutrifibra.
La empresa cuenta con una línea de atención al cliente 800-10-7744.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios