La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym fue un éxito

La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre con total éxito, después de que este centro dedicado al apoyo de mujeres embarazadas y niños menores de cuatro años
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:08
La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre con total éxito, después de que este centro dedicado al apoyo de mujeres embarazadas y niños menores de cuatro años, creado y dirigido por Marcela Barragán, fuera víctima de robo de todo su mobiliario y materiales el 20 de octubre,  en la calle Claudio Aliaga   1290, de la zona San Miguel.
Un grupo de mamás que se organizó y creó el evento "Tod@s por Wawas Gym” recaudó diferentes premios que fueron rifados, pidiendo y recibiendo la colaboración de amigos e instituciones, agradecidos a todos los que  ayudaron para poder reabrir el centro Wawa’s Gym.
Marcela Barragán es fisioterapeuta y kinesióloga, con 18 años de experiencia, de los cuales 12 los dedicó a la educación para el parto.
Barragán está capacitada y entrenada en hospitales, clínicas y casas parto de Estados Unidos, Alemania, España, Perú, Chile y Bolivia. Es miembro  de la Mesa de Maternidad y Nacimiento Segura del Ministerio de Salud y Deportes del país.  
Además es experta en desarrollo normal del crecimiento en niños de cero a un año de vida y en la aplicación de la psicomotricidad en niños de uno a seis años. También es miembro del grupo Cochrane de embarazo y parto Liverpool (Inglaterra).
 La galena no dejó de hacer sus consultas ni servicios de kinesiología. Para poder comunicarse con ella,  su teléfono celular es el 70639452.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias