La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym fue un éxito

La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre con total éxito, después de que este centro dedicado al apoyo de mujeres embarazadas y niños menores de cuatro años
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:08
La rifa solidaria en favor de Wawa’s Gym se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre con total éxito, después de que este centro dedicado al apoyo de mujeres embarazadas y niños menores de cuatro años, creado y dirigido por Marcela Barragán, fuera víctima de robo de todo su mobiliario y materiales el 20 de octubre,  en la calle Claudio Aliaga   1290, de la zona San Miguel.
Un grupo de mamás que se organizó y creó el evento "Tod@s por Wawas Gym” recaudó diferentes premios que fueron rifados, pidiendo y recibiendo la colaboración de amigos e instituciones, agradecidos a todos los que  ayudaron para poder reabrir el centro Wawa’s Gym.
Marcela Barragán es fisioterapeuta y kinesióloga, con 18 años de experiencia, de los cuales 12 los dedicó a la educación para el parto.
Barragán está capacitada y entrenada en hospitales, clínicas y casas parto de Estados Unidos, Alemania, España, Perú, Chile y Bolivia. Es miembro  de la Mesa de Maternidad y Nacimiento Segura del Ministerio de Salud y Deportes del país.  
Además es experta en desarrollo normal del crecimiento en niños de cero a un año de vida y en la aplicación de la psicomotricidad en niños de uno a seis años. También es miembro del grupo Cochrane de embarazo y parto Liverpool (Inglaterra).
 La galena no dejó de hacer sus consultas ni servicios de kinesiología. Para poder comunicarse con ella,  su teléfono celular es el 70639452.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios