Viva ofrece mensajes de voz por Navidad

El innovador servicio "Dilo por mí” de Viva permite comunicarse a través de mensajes SMS, que son entregados mediante una llamada de voz, a teléfonos fijos o móviles en todo el país.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:07
El innovador servicio "Dilo por mí” de Viva permite comunicarse a través de mensajes SMS, que son entregados mediante una llamada de voz, a teléfonos fijos o móviles en todo el país.
De esta manera, los mensajes de texto se convierten en cercanos mensajes de voz, en los que podemos expresar sentimientos, ideas o simplemente pequeños recados para nuestros seres queridos, colegas de trabajo o personas con las que nos relacionamos, a quienes también podemos felicitar en esta Navidad y desearles prosperidad para el nuevo año.
Éste es un servicio nuevo y único en el mercado y las personas reciben los mensajes sin necesidad de contar con un plan de datos (internet móvil).
"Con este servicio buscamos incentivar que más usuarios utilicen los mensajes de texto y voz de Viva para expresar sus ideas y sentimientos, ya que  este mes celebramos la Navidad y manifestamos nuestros mejores deseos a familiares y amigos”, comentó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de la empresa telefónica.
El servicio "Dilo por mí” puede ser enviado de dos maneras:
-          Persona a persona: Entrega el mensaje de texto de forma hablada a un celular o  teléfonos fijos en todo el país. Por USSD se debe marcar *22# y seguir las instrucciones (no se aceptan tildes, símbolos o ñ  cuando se mandan los mensajes). Por SMS se debe enviar un mensaje de texto al número corto 222 con el comando: [Número_Celular_o_fijo], [Voz Hombre o Mujer], [Mensaje].
Ejemplo: 22442420, H, Llego en unos minutos.
-          Desde la web de Viva a Persona: Permite la entrega de mensajes de texto SMS enviados desde el portal web de VIVA a teléfonos fijos o celulares a nivel nacional.
El costo de envío de mensajes para las dos opciones es 0,50 bolivianos para teléfonos fijos y un boliviano para teléfonos celulares en todo el país.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios