Viva ofrece mensajes de voz por Navidad

El innovador servicio "Dilo por mí” de Viva permite comunicarse a través de mensajes SMS, que son entregados mediante una llamada de voz, a teléfonos fijos o móviles en todo el país.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:07
El innovador servicio "Dilo por mí” de Viva permite comunicarse a través de mensajes SMS, que son entregados mediante una llamada de voz, a teléfonos fijos o móviles en todo el país.
De esta manera, los mensajes de texto se convierten en cercanos mensajes de voz, en los que podemos expresar sentimientos, ideas o simplemente pequeños recados para nuestros seres queridos, colegas de trabajo o personas con las que nos relacionamos, a quienes también podemos felicitar en esta Navidad y desearles prosperidad para el nuevo año.
Éste es un servicio nuevo y único en el mercado y las personas reciben los mensajes sin necesidad de contar con un plan de datos (internet móvil).
"Con este servicio buscamos incentivar que más usuarios utilicen los mensajes de texto y voz de Viva para expresar sus ideas y sentimientos, ya que  este mes celebramos la Navidad y manifestamos nuestros mejores deseos a familiares y amigos”, comentó Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de la empresa telefónica.
El servicio "Dilo por mí” puede ser enviado de dos maneras:
-          Persona a persona: Entrega el mensaje de texto de forma hablada a un celular o  teléfonos fijos en todo el país. Por USSD se debe marcar *22# y seguir las instrucciones (no se aceptan tildes, símbolos o ñ  cuando se mandan los mensajes). Por SMS se debe enviar un mensaje de texto al número corto 222 con el comando: [Número_Celular_o_fijo], [Voz Hombre o Mujer], [Mensaje].
Ejemplo: 22442420, H, Llego en unos minutos.
-          Desde la web de Viva a Persona: Permite la entrega de mensajes de texto SMS enviados desde el portal web de VIVA a teléfonos fijos o celulares a nivel nacional.
El costo de envío de mensajes para las dos opciones es 0,50 bolivianos para teléfonos fijos y un boliviano para teléfonos celulares en todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios