Droguería INTI tiene la mejor reputación en salud, según Ranking MERCO

De acuerdo con el Ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), promovido y publicado por el semanario Nueva Economía
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 20:47
De acuerdo con el Ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), promovido y publicado por el semanario Nueva Economía, Droguería INTI SA se encuentra entre las 100 compañías con mejor reputación en Bolivia, mientras que en el área de salud ocupa el primer lugar. Por esta primera posición, su gerente general, Christian Schilling, recibió un reconocimiento de parte de los organizadores.
El Ranking MERCO es desarrollado en países de América Latina y Europa, y es la primera vez que se realiza en Bolivia gracias a una alianza con el semanario Nueva Economía y Multicomehbp.
En el mundo actual, tan competitivo e interconectado, donde los clientes pueden cambiar de empresa con un solo click en su computadora o en sus teléfonos celulares, cultivar una buena reputación y cuidarla es vital para las compañías. Se trata de uno de los activos intangibles más valiosos que pueda tener una empresa, porque es capaz de satisfacer las necesidades de todos sus públicos de interés así como de transmitir confianza.
Responsabilidad
INTI también fue reconocida entre las 100 empresas más responsables socialmente y con mejor gobierno corporativo. De igual manera, su  gerente  fue nombrado entre los 100 primeros líderes empresariales con mayor reputación del país.
"La reputación es muy importante porque da valor a la empresa y porque muchas personas o clientes corporativos condicionan sus decisiones sobre la base de este intangible para adquirir productos o servicios, querer trabajar con o en la empresa, o depositar sus inversiones”, explicó Adrián Cordero, director general del MERCO.
Por su parte, Schilling manifestó: "Para nosotros es muy significativo ubicarnos entre las empresas con mejor reputación en Bolivia y líder en el sector porque refleja que nuestros públicos valoran y reconocen la relación de confianza e interés mutuo que hemos construido con ellos, además del cumplimiento de  nuestros compromisos. Nos sentimos orgullosos y llamados a continuar con esta visión ética de la reputación”.
Droguería INTI –con 77 años de vida- es una las principales compañías farmacéuticas de Bolivia, líder indiscutible de su campo, con la mayor estructura industrial integral avalada por las normas de Buenas Prácticas de Manufactura BPM.
Desarrolla y produce medicamentos altamente eficaces, de vanguardia, de amplia gama y accesibles a la población, gracias a la colaboración de un equipo de empleados y colaboradores  capacitados y calificados.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias