Licitación internacional

Nuevo edificio para ministerio cuesta Bs 98 millones

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 22:26
Página Siete  / La Paz
 El nuevo edificio para el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas tiene un precio referencial de 98 millones de bolivianos y será construido con recursos del Tesoro General de la Nación, según   una  licitación pública internacional.
Los interesados deben presentar propuestas el primer lunes del próximo año, el 6 de enero, y la adjudicación está programada para el 15 del mismo mes, de acuerdo con la convocatoria pública internacional.
El edificio será construido en la avenida Mariscal Santa Cruz de la zona central  de La Paz.
Las obras deberán ser entregadas en 700 días, afirma la convocatoria lanzada en días pasados.
 Las obras se adjudicarán a la oferta que califique por su calidad, pero también se tomarán en cuenta  la propuesta técnica y el precio, según señalan los documentos de la licitación.
La firma del contrato está prevista para el 20 de febrero, de acuerdo con el cronograma de la licitación "llave en mano” para el "diseño, ejecución y puesta en marcha para la construcción del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas”.
El diseño final del proyecto incluye dos estudios sobre riesgos geotécnicos e hidráulicos para edificar en una superficie no menor a 15.000 metros cuadrados.
 La segunda fase es la de construcción del edificio.  
La tercera etapa abarca la compra, la instalación y las pruebas de los sistemas de seguridad, comunicación y control.
El inmueble ocupará los predios del inconcluso edificio del liquidado BBA, en la esquina de la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Colombia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias