Licitación internacional

Nuevo edificio para ministerio cuesta Bs 98 millones

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 22:26
Página Siete  / La Paz
 El nuevo edificio para el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas tiene un precio referencial de 98 millones de bolivianos y será construido con recursos del Tesoro General de la Nación, según   una  licitación pública internacional.
Los interesados deben presentar propuestas el primer lunes del próximo año, el 6 de enero, y la adjudicación está programada para el 15 del mismo mes, de acuerdo con la convocatoria pública internacional.
El edificio será construido en la avenida Mariscal Santa Cruz de la zona central  de La Paz.
Las obras deberán ser entregadas en 700 días, afirma la convocatoria lanzada en días pasados.
 Las obras se adjudicarán a la oferta que califique por su calidad, pero también se tomarán en cuenta  la propuesta técnica y el precio, según señalan los documentos de la licitación.
La firma del contrato está prevista para el 20 de febrero, de acuerdo con el cronograma de la licitación "llave en mano” para el "diseño, ejecución y puesta en marcha para la construcción del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas”.
El diseño final del proyecto incluye dos estudios sobre riesgos geotécnicos e hidráulicos para edificar en una superficie no menor a 15.000 metros cuadrados.
 La segunda fase es la de construcción del edificio.  
La tercera etapa abarca la compra, la instalación y las pruebas de los sistemas de seguridad, comunicación y control.
El inmueble ocupará los predios del inconcluso edificio del liquidado BBA, en la esquina de la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Colombia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios